martes, 12 de octubre de 2010

Últimos pecados 3°,5°, 6° y 7°

Trabajo realizado el día de hoy:
Trote: 8 Km. aprox.
Natación mañana: 3.000 continuos.
Natación tarde: 1.700 técnicas.
Calorías consumidas: 1.153.

Siguiendo la línea para salvar su alma de las llamas eternas,  me he dado cuenta que no tengo salvación ni aunque me mande hacer 30 misas gregorianas, he sucumbido antes el quinto pecado “La Ira”  que su castigo es “el desmembramiento”, mis gatos se entretuvieron cortando el cable del cargador del celular, ante este castigo creo que no podré mejorar mis tiempos en natación y trote, no será mas fácil enviar a la persona a terapia o hacer yoga que la mutilación? En que habrá estado pensando Gregorio Magno cuando se puso a buscar pecados “capitales” y después sus castigos ufff...!, en estos tiempo ya tendría muchas demandas y querellas, si el abogado de un narcotraficante  lo saca de la cárcel casi como santo y sale libre, a mi solo por enojarme demás que hasta le saco plata a Gregorio y de paso lo enviamos a una institución mental, claro que acá solo por el hecho de pensar en plata cometo el tercer pecado “La Avaricia”  su castigo “ser colocado en aceite hirviendo”...  sigo pensando, habrá estado en su sano juicio Gregorio?? Sería un caso digno para el programa “Índice de maldad”  del Discovery, lo más increíble que llego a ser Papa, Gregorio I, se imaginan como fue ese cónclave, un cura habrá dicho “yo quiero ser papa” y Gregorio de inmediato lo acusa de “Soberbio” el último de los pecados su castigo era la tortura de la rueda, ya que este es el peor de todo los pecados, otro cura habrá dicho y por que él y no yo??  Y Gregorio para ir eliminando la competencia lo acusa de “Envida” el quinto pecado sumergiéndolo en agua helada, de ahí en adelante fue fácil saber quien seria el Papa.
 Al final todos nos iremos al infierno, lo bueno que no estaré sola.
Bueno querido lector anónimo recapacite que hará y dirá para salvar su alma, gracias por su visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario