jueves, 21 de octubre de 2010

Antes del Alzheimer

Trabajo realizado el día de hoy:
Trote: 1 hora
Natación: 3.000. Progresivo.
Calorías consumidas: 1.214,1.

Hoy conversando con mi entrenador me contaba de las cosas que había hecho, y me puse a pensar que la verdad no he realizados las cosas que me gustaría, antes que los años me pasen la cuenta... dicen  uno debe hacer  tres cosas antes de morir, “tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro” , bueno ya tengo un hijo, escribo este blog mmm no se si esto queda dentro de la categoría escribir un libro, más bien es un libro cibernetico de  mi vida, y plantar un árbol ya lo hice, era un ciruelo que mi papá  compró cuando era chica, cada uno tenia un árbol distinto, había un durazno conservero, ciruelo y un aromo, después tuve un pino que uno de mis perros se encargo de “regarlo” a cada momento hasta que lo sobrehidrató y se murió, mmm eso servirá??.  Pero deseo  más para mi lista “Antes del Alzheimer”,  para tener conciencia de lo que tengo que realizar sin tener que cuestionarme “por que estoy acá?? Y para que?? Quien es usted?”,  Bueno comenzaría mi lista de la siguiente forma según la edad y fuerza que vaya quedando en el cuerpo:
1.- Maratón: Santiago, Rapa Nui, Costa del Pacifico, Buenos Aires, New York y los que vengan.
2.- Ironman: ½  Piedra roja, 70.3 Pucón,  Arica, Puerto Velero, Isla de pascua, Ironman Brasil y los que vengan.
3.- Conocer Lance Armstrong.
4.- Saltar de un puente no en un acto suicida si no bungee o puenting.
5.- Rafting.
6.- Bucear.
7.- Recorrer Italia  por un año.
8.- Ver  ballenas en su hábitat.
9.- Ir al Serengeti a ver los leones.
10.-Visitar Grecia.
11.-Ver las pirámides.
12.- Ir a la Antártida.
Quizás con el tiempo la lista varíe, pero es lo que trataré de hacer antes que mi disco duro se vuelva una memoria temporal y el cuerpo me abandone.
Bueno querido lector anónimo  sea egoísta y vea cual es su lista, acuérdese que no tiene 7 vidas... gracias por su visita y que tenga un buen día mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario