jueves, 14 de octubre de 2010

Dieta

Trabajo realizado el día de hoy:
Trote: 50 min. Aprox.
Natación: 1.600 metros técnica.
Calorías consumidas: 1511,5

Se aun dado cuenta que cuando uno empieza hacer un cambio en la dieta para lograr bajar de peso, típico que aparecen invitaciones a comidas o alguna celebración que tira hacia abajo lo que se a logrado, en mi caso al sentir hambre me pasa que me pongo muy creativa y demasiado gourmet,  la mente o “el estomago” mas bien empieza a divagar haciendo mezclas de especias y sabores, que mejoran con creces las preparaciones, como siempre digo “para obtener un buen plato hay que hacerlo con hambre”, los sentidos se agudizan al máximo sobre todo el olfato y gusto, que es muy distinto cocinar  sin hambre, hay cero creatividad, y en estos momentos me siento “demasiado creativa”, ya estoy sintiendo los efectos de una dieta muy restringida como la scardale, bueno esta diseñada para alguien con una actividad moderada,  y como se darán cuenta que no es mi caso, así que creo que tendré que variar la dieta y subir a 1500 calorías diarias, para no desmayarme, como me sucedió hoy después del trote, menos mal que estaba cerca de la cama, pero bueno estoy en un periodo de ensayo y error,  por planificación hoy era trote y natación en la mañana y tarde,  pero después de mi Blackout, solo deje la natación de la tarde, pero bueno resumiendo como experiencia malo malo malo hacer esta dieta, incluso dirían que debe ser hasta unas 1700 calorías, en fin tendré que seguir probando.
Buenas noches querido lector anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario