lunes, 4 de octubre de 2010

Ciclismo

Trabajo realizado el día de hoy:
Natación: fondo 4.000 continúo.

Este es un punto muy débil aun......
El recuerdo que tengo sobre una bicicleta y que me hace reír hasta el día de hoy es cuando tenia como 10 años, mi papá me había regalado una bicicleta de paseo marca CIC, era enorme y tenia una parrilla en la parte de atrás como asiento, y no encontró nada mas divertido que sacarnos a dar una vuelta a la manzana con mis hermanos todos arriba, en el asiento de atrás iba Claudio , sentado en el manubrio Paulo, yo en el asiento, mi papá iba de pie pedaleando, y al lado de la bici corriendo mi perro Bambi, éramos dignos de ver parecíamos el circo chino, solo faltaba que mi papá aparte de pedalear hiciera malabarismo con unas pelotas, y que el perro fuera saltando por una argolla de fuego,  todo iba súper bien hasta cuando llegando a la esquina de la calle donde vivíamos, al doblar da la vuelta muy ancha y chocamos contra la cuneta y todos al suelo, el que se llevo la peor parte fue el pobre perro ya que caímos  sobre él con bicicleta y todo,  Paulo que salio volando se rasmillo las rodillas y brazos, Claudio se había hecho un corte en la frente, por mi parte la pierna rasmillada sangrando y el pobre perro quedo cojo, mi papá recogió la bicicleta,  íbamos todos llorando y el perro cojeando a la casa, parecía que veníamos de la guerra y para peor cuando llegamos mi mamá nos castigo a todos, retó a mi papá, el único que obtuvo consuelo fue el pobre perro que gemía de dolor con su pata en el aire.  
En fin lo único que puedo resumir es que mis experiencias en nado y bicicleta han sido traumáticas, pero ahora al recordarlas me dan mucha risa.
Bueno querido lector anónimo gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario