lunes, 18 de octubre de 2010

Liberen a Willy

Trabajo  realizado el día de hoy:
Natación: 3.000. Fondo
Calorías consumidas: 1308,75


Este domingo es el triatlón de Piedra Roja el evento esperado por un año y del cual no participare, bueno iba en relevos de ½ Ironman la parte natación 1900 metros, pero pensé que por lo menos iba a tener más entrenamiento en laguna, no solo en piscina, pero al igual que el año pasado, solo un día tenia para practicar y mi sentido de orientación es pésimo, ese era un motivo y el otro fue al verme en el traje de agua, me sentía como Willy o más bien como una Tonina, me imaginaba ahí varada esperando la partida para salir libre por la laguna, aun tengo la imagen mental cuando salí en el programa más running, poniéndome el traje de agua en el triatlón del año pasado de piedra roja uuff! Patético!, Las tipas al lado mío regias estupendas y yo casi tarareando la canción  “La Ballena”  “Yo soy la ballena más gorda de todo este lugar, se me revientan las barbas y rebaso el ancho mar por eso... Yo quiero adelgazar, yo quiero adelgazar, yo quiero ser igual que una sirena, y al verme caminar que diga todo el mar qué linda y qué delgada es la ballena....”
Y como he sido muy critica soy más en lo personal, quizás a otras personas esto les da igual al verse en una foto como un cuadrado uo como luchador de sumo, y no le importe la opinión ajena, lo hace ser alguien asumido uo sordo y ciego.
Tengo la sensación de fracaso de no haber logrado ciertas metas que tenia para este año.... en realidad ninguna, solo espero que esta semana pase lo mas rápido posible, pero sé que será eterna... En fin... estaba mirando mi biorritmo y todo mal.

Bueno querido lector que tenga una buena semana.



Fisico -100%  Emocional -100%  Intelectual 69%  Intuicion 98%



Pagina para ver su biorritmo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario