martes, 19 de octubre de 2010

Maniática yo???

Trabajo realizado el día de hoy:
Trote: 50 min. Aprox.
Calorías consumidas: 1.258,05


Bueno más que maniática diría que soy detallista, perfeccionista, competitiva, sarcástica, realista, analítica, de  humor negro, carácter fuerte, frontal y..... sí soy maniática, a esta altura de mi vida creo que no cambiare.
Mi entrenador me dijo una vez que más que entrenar debería hacer yoga, pero la verdad poco duré en las clases de pílate, todo ese movimiento leeenntooo me desespera, me pone nerviosa, que apenas terminaba la clase me subía a la trotadora para gastar energía, eso sí me relajaba, o una clase de aerobox hasta que corte un ligamento y estuve casi dos meses sin hacer ejercicio, de ahí que no entro a esa clase, pero puedo estar más de una hora en la trotadora viendo como cambian las personas a mi lado.
No me gusta hacer algo si no estoy 100% segura de ello, como dije soy competitiva y si voy a competir quiero ir bien preparada y no en la mitad empezar a improvisar que debo hacer o estar dudosa porque no practique lo suficiente,... en fin... hoy mi entrenador me dijo que "uno no debe sentir lastima de si mismo, que ese sentimiento no pase de la cintura hacia arriba, porque empiezas a razonar y cuestionar".... voy a metalizarlo y practicar.
Bueno querido lector que tenga una buena noche y un buen día mañana.

1 comentario:

  1. NUNCA HE VISTO A UN SER SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO, UN PAJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO ...

    ResponderEliminar