Descanso
Sábado:
Entrenamiento con el Team Nice Sport.
Ya pasado un par de días del terremoto de Japón y haber digerido toda las imágenes e informaciones, lo que realmente me impresiono fue ver esa ola avanzando y destruyendo todo, era impactante, y se veía en una carretera como iban autos y la ola los pillo, que terrible ver eso y no poder hacer nada, solo rogar que de alguna forma milagrosa se hayan salvados,... pero el chileno común y con pocas neuronas no quería estar ajeno, y casi molesto por haber pasado a un 6° lugar en el Top Ten de los peores terremotos,... cuando la información aun era de 8.9°, nos comparábamos diciendo “puff lo mismo que acá”, “acá el tsunami fue peor”, y todo tipo de comentario menospreciando el terremoto, pero cuando subió a 9,1°, se fueron al otro extremo “uy la sacamos barata”, “acá no paso nada”, “gracias a dios quedamos mejor”, pero lo mejor fue la explicación de porque fue el terremoto según unos maestros, que trabajaban cortando un árbol de un vecino,... conversaban “maestro1: Vio lo que paso a los chinos? , maestro2: si que terrible, maestro1: esto les paso por matar ballenas y la mar se vengó, maestro2: si pue, pobres ballenas, siempre la madre naturaleza se cobra si se le hacen daño...., después de escuchar y culparme de no haber grabado esta conversación, ahora entiendo todo, si usted querido lector anónimo pensaba que fue por el movimiento de la placa del pacifico que provocó el terremoto, NOOO! Son castigos divinos!! Y no fue en Japón si no en china,... y yo que estaba viendo CNN en español... Que perdida de tiempo!!!
Bueno querido lector anónimo que tenga una buena semana.
Canto de las ballenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario