sábado, 5 de marzo de 2011

A medio morir

Trabajo realizado el día de hoy:
Descanso.

Amanecí con dolor de cabeza, congestionada, los ojos rojos como diría  el chiste de Álvaro Salas, “Como que me quiero resfriar” así que “Voy hacerme ver”, los cambios de clima ya cobró una victima más, y era lo que menos deseaba, pero bueno estoy aplicando todo los remedios comunes y caseros Tapsin día y noche, sopita de pollo, limón con miel y jugo de naranja, así que si usted querido lector sabe alguno más que no sea antibiótico, bienvenido sea. Ahora recuerdo que cuando chica mi mamá me ponía Alcanfor en el pecho y después un papel caliente,  o Mentolatum, no se si realmente eso era efectivo, pero lo hacia con tanta convicción que uno se curaba por fé, así que espero esta vez suceda lo mismo.
Bueno querido lector anónimo que tenga un buen día mañana, y si me ve salúdeme de lejos, ahora si usted es una persona no grata, iré a saludarlo con un gran beso en la mejilla y hablare muy cerca de su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario