sábado, 19 de marzo de 2011

Entrenamiento Team

Trabajo realizado el día de hoy:
Trote + técnica.

Estuvo entretenido el entrenamiento de hoy, llego gente nueva al Team, más mujeres, de todas las edades la menor 20 y la mayor 48, así que por lo menos tengo con quien medirme, hoy fue evaluación de ritmo de competencia, bueno por mi parte no competiré en la Maratón de Santiago, aunque es claustrofóbico correr con tanta gente ufff!, me desespera y pone nerviosa eso de estar en los corrales apretados, y la salida en que vas casi hombro a hombro, caminando lento hasta que ya sales a la calle para empezar a correr, en que algunos por tratar de hacer menos tiempo te pasan a llevar, en fin, como se darán cuenta tengo mis “manías”, mmm en realidad soy una maniática de &%$$...., no me gusta entrenar en las tarde, tiene que ser temprano en las mañanas, si nado tiene que ser antes de medio día, las clases de spinning las de 12:30 pm, todo estructurado, si me salgo de la rutina ya no sirve,... pero bueno, volviendo al tema muy entretenido el entrenamiento, ojala que continúen llegando más gente.
Nuestro Team es Nice Sport http://www.nicesport.cl/  para quienes se interesen visite la pagina.
Bueno querido lector que tenga un buen día mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario