sábado, 21 de mayo de 2011

Volviendo a la ruta

Trabajos realizados:
Viernes 20: Descanso
Sábado 21: Ciclismo Ruta 75 Km.

Después de un año y diría que más, he vuelto hacer fondo en ciclismo, el recorrido fue desde camino a rinconada tomando la autopista el sol, hasta la academia de bomberos, cometiendo un error garrafal olvidé el bombín, como era de esperar “Ley de Murphy”
Pinchazo de mi  partner pero estaba confiada que él llevaba pero no, estábamos a mitad de camino para encontrarnos con un amigo, así que no me quedo más que ir hasta donde estaba para traer el famoso bombín, pero la suerte estaba a nuestro favor  a pocos metros encontré un ciclista quien nos facilito su bombín, y fue el único que vimos en todo el recorrido, llegamos al punto de encuentro con 20 minutos o más de retraso,… el recorrido lo sentí como si fuera el Monte Zoncolan pero de regreso, había olvidado lo duro que se sentía esos falsos planos y paso niveles, pero mi recuperación fue rápida, gracias a mi coach que me tiene como loca levantando pesas y trabajando la musculatura, a pesar del tiempo sin hacer fondo en ciclismo estuvo bueno, 3 horas los 75km, en tres o cuatro semanas estaré a ritmo y llegar hacer los 90 km en 3 horas.
Bueno querido lector anónimo que tengan un buen fin de semana.

Algo clasico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario