jueves, 19 de mayo de 2011

Libros

Trabajos realizados:
Miércoles 18
Gym: Trabajo de musculatura.
Jueves 19
Gym: Trabajo de musculatura + Trote.

Después de una pausa en mi lectura del libro “El Gran Arte” de Rubem Fonseca, desilusionada, ya que todos los personajes masculinos tanto en “El seminarista” como en este, tienen la misma tendencia, tipos intelectuales, gustan de la lectura y hacen alarde de su colección de libros, hablan latín, educados en colegio católicos, su pareja es una mujer sumisa, inteligente, cariñosa con el personaje, pero él por su parte mujeriego, no desean compromisos, gustan de las prostitutas, el peligro, las armas, la geografía de las historias muy localistas (Brasil), en cada capítulo relata un encuentro sexual, que llegó al límite de mi tolerancia, pero a fuerza de porfía termine de leer el libro, dicen que la tercera es la vencida, en espera se encuentra “El cobrador” de Rubem Fonseca, ojala los personajes sean distintos, sino será el último libro de este autor. Ahora estoy leyendo “El caballo de Troya” de J.J. Benítez, estuvo muchos años en la biblioteca, y para hacer más corto mi viaje hasta donde entreno con mi coach, 1 hora 40 minutos de viaje, me arme de valor para comenzar a leer con esa letra minúscula el libro, cuando termine creo que si o si necesitare lentes ópticos o aprender a leer en braille.
Bueno querido lector anónimo que tenga un buen día mañana.

Un buen tema


No hay comentarios:

Publicar un comentario