lunes, 10 de enero de 2011

Volviendo

Trabajo realizado el día de hoy:
Trote: 1 hora continúo.


Hacia unos 15 años que no iba al litoral central, y realmente me sorprendió lo cambiado que esta, muy poblado, edificios, y lo que más me llamo la atención, que esta más afuera el mar,... será el calentamiento global y que realmente los polos se están derritiendo?... mi papá compró una casa en la playa cuando tenia 8 años, en El Quisco un recinto privado, “La Portada”, y desde chica que nos íbamos toda la temporada de verano a la playa, y en vacaciones de inviernos las dos semanas, y todo festivo uo fin de semana nos íbamos allá, así que mis recuerdos son de poca gente,  bosques de pino y eucaliptos ,a como esta en la actualidad son muy distintos y lamentablemente muy “popular”, no queda nada de lo familiar que era, un canelillo uo canelo sólo con gente del sector, grupos de fogatas en las noches en buena onda, eso ya no es así, mucho reggaeton, tipos con cara de poco fiar, patrullas de PDI, carabineros, ufff realmente una desilusión, pero bueno nada que hacer, supongo que como todos habrán  aplicado la pirámide de Maslow, así que habrá que hacer lo mismo.
Bueno querido lector anónimo que tenga una excelente semana, si esta de vacaciones, disfrútelas, salga con los niños, esposa, polola, con los amigos y relájese.

Este es un buen tema que tengo en mi MP3 para salir a trotar, bájelo siempre y cuando le guste el House .

No hay comentarios:

Publicar un comentario