miércoles, 12 de enero de 2011

Libros

Trabajo realizado el día de hoy:
Mañana: 1 HR trote continuo.
Tarde: Natación.

Hoy fue un día sin ganas de realizar ejercicios, pero lo hice de todas forma, ya el cuerpo esta domesticado y lo pide.
El libro que me regalaron para navidad “El seminarista” de Rubem Fonseca (el nombre es tal cual con M), lo leí en dos días, en realidad en 6 horas, los 4 primeros capítulos, no paras de leer, el narrador es un sicario y cuenta algunos de sus trabajos realizados.... no les cuento más por si es de su gusto literario donde corre sangre, de lenguaje crudo, maquiavélico,  crueldad en exceso,  que hasta el final no sabes como terminara todo. 
Con este libro empecé a escribir el mío, estoy a full con las ideas y trama, tengo que investigar algunos puntos para que sean creíbles las descripciones,.... tenia un lado oscuro y oculto donde  salio ese lado siciliano y mafioso que tenia en mi ADN de mi familia, se podría hasta confundir con el Malleus Maleficarum, pero bueno... cuando tenga algo avanzado les comentare más.
Bueno querido lector anónimo que tenga un buen día mañana.

Un tema para estos días de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario