jueves, 13 de enero de 2011

Dorian Gray

Trabajo realizado el día de hoy:
Natación: 2.000 continuos. Debía trotar 70 min., pero amanecí con la espalda contracturada.

En la actualidad muchos quieren ser joven por más tiempo, y para ello hacen lo que sea por mantener esa imagen juvenil ojala pasado los 50 años y para aquello todo vale.
Hace unos días ví en las noticias de una enfermedad poco conocida como término, la Vigorexia,  que es la adicción al ejercicio, en que la persona pasa horas en el gym ejercitándose  para tener y conservar su cuerpo perfecto, sin importar la dieta o las horas que les dediquen, son personas de baja estima, introvertidos, de baja sociabilidad y rechazan su imagen buscando la perfección.... mmm viendo esta descripción ¡¡Oh dios mío tengo Vigorexia!! Claro que en su primera y más primitiva etapa... en fin, esa es la definición de esta enfermedad, aunque es mas bien la egolatría y narcisismo llevada al extremo... lo que me hace pensar que Dorian Gray fue el primer enfermo de esta adicción, pero pasó a una fase más turbia donde su retrato reflejaba no solo su edad, sino lo más oscuro y malévolo de su ser, un espejo de su alma... por eso voy a ocultar todas mi fotos para que no me reflejen con sobrepeso y con una imagen de 42 años... –Nota explicativa: Dorian escondió su retrato para que no compararan su imagen y se dieran cuenta que el cuadro envejecía y él no- , así que querido lector si a tenido el infortunio de ver mis fotos, tendré que eliminarlo, no quiero que revelen que no he cambiado absolutamente nada en foto ni en persona y que sigo el proceso natural de envejecimiento.
Bueno querido lector anónimo después de leer tanta tontera, espero que mañana tenga un buen día.


"La imagen lo es todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario