jueves, 27 de enero de 2011

Dopada

Trabajo realizado el día de hoy:
Sin entrenar

Creo que  haber nadado ayer fue mala idea, hoy mi espalda me esta recordando porque no debo hacer actividad física, tengo muy poca movilidad, súper mareada con los medicamento, bueno solo me queda esperar la sesión de kine, realmente esto me esta frustrando, porque debería estar entrenando y el pensar que estoy retrocediendo me molesta aun mas, en fin, de paciencia ya no me queda nada, solo mal humor.  Así que querido lector anónimo si me ve no me salude, y si lo hace no me cuente que esta entrenando uo lo bien que se siente.
Bueno querido lector anónimo espero que este muy bien, que tenga un buen día lo que queda de hoy, y que mañana sea mejor aun.

Después de escuchar este tema, ahora me gusta la música de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario