lunes, 21 de febrero de 2011

Y los perros???

Trabajo realizado el día de hoy:
Musculatura y caminata en el San Cristóbal.

Hoy paso algo realmente raro, no se si fue porque empezamos desde Pedro de Valdivia la subida al cerro, pero la cosa es que no habían perros de compañía, será que se fueron de vacaciones? O el turno de la mañana comienza desde Pío Nono???, fue casi extraño no ir acompañados de perros, la verdad durante el trayecto solo vimos 1 y en la salida había un par, o será que sucedió un exterminio canino???, así que mi entrenador estaba feliz sin la compañía de los perros, en fin, para la próxima llevo mis perros, la lulu y el pepe, de tiernos nada, bueno solo el pepe el es súper cariñoso, la lulu es una mezcla de maltes, linda, pero huraña, mi entrenador la “adora”, siempre que viene a casa, la lulu como sea trata de morder su pierna,... hace unos días ví en la Net un cartel muy divertido de advertencia de perros bravos.
Bueno querido lector anónimo hoy fue un comentario perruno, que tengas un buen día mañana.

Este cartel voy a poner fuera de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario