En kine
Sólo faltan 5 sesiones más de kine y se acaba, ya por lo menos estoy pedaleando, y con ejercicios localizados, para retomar el entrenamiento el 14, ahora no se en que condiciones seguirá, que distancia terminare entrenando para la maratón de Santiago... mmm aunque es algo que creo que voy a desechar...Después de una conversación con un amigo voy a tener que cambiar el switch, reformular mi forma de entrenar, y como me planteo frente a una competencia, es difícil siendo alguien muy competitiva, y hacerlo sólo por diversión sin tiempo, la verdad eso no es para mi, la única competencia que lo haría sólo por terminar, es el Ironman, pero bueno, para eso aun falta quemar varias etapas,... aunque mi kinesiólogo, por él seria bueno que dejara el trote y la bici, solo dedicarme a la natación, la verdad ya estoy harta de pasar de lesión en lesión, retroceder lo avanzado, una perdida de tiempo, pero como diría un amigo “respira profundo y exhala oooooouuuuuummmmmmmmm” ...
Bueno querido lector anónimo que tenga un buen domingo, y una excelente semana.
Un buen tema de la Dj Rae
No hay comentarios:
Publicar un comentario